Dejanos un mensaje

ARTROSOME C+D

7803501004002

Colágeno Hidrolizado suplementado con Vitamina C y Vitamina D3. 

Más detalles

$769 iva inc.

Más

Colágeno Hidrolizado suplementado con Vitamina C y Vitamina D3. Suplemento alimentario que además de sus archiconocidas propiedades estructurales, hace el papel de catalizador del crecimiento en edades tempranas y constituye algo así como la sustancia reparadora de la inmensa mayoría de los tejidos. Es más, puede decirse que en muchas de las patologías asociadas al envejecimiento, el colágeno se reserva un destacado rol.

Una carencia de colágeno suele implicar, por norma, a todo el organismo, manifestándose con síntomas de carácter un tanto inespecífico, acentuados conforme mayor es la edad, como debilidad, astenia, fatiga, dolor leve de articulaciones y una degradación del estado general de la persona.
Para frenar ese deterioro provocado por un proceso natural del organismo, el colágeno hidrolizado es un excelente recurso, estando ampliamente avalado por profesionales de la medicina y del mundo de la investigación y habiendo cosechado notables éxitos en multitud de pacientes.

Concretamente, las presentaciones de colágeno hidrolizado fabricadas en polvo soluble tienen el objetivo de poder proceder a su mezcla con líquidos fríos o calientes, como agua, zumos, té, sopas, etc. En este sentido resulta interesante saber que su ingestión acompañada de líquidos da lugar a una más rápida absorción, debido a su más breve tránsito por el tracto intestinal, en comparación con una ingesta como materia sólida.

Lo principal de estas formulaciones es que esas mezclas no actúan en detrimento de las propiedades fisiológicas de esta proteína procesada, garantizándose que no se vean en absoluto afectadas y haciendo que se trate de un producto extraordinariamente apto como suplemento alimenticio.

Un importante detalle adicional es que hay uniformidad de criterio entre los especialistas en recomendar la toma de estos suplementos de colágeno hidrolizado en ayunas, ya que ese estado de vacuidad gástrica asegura que no se produzcan interferencias metabólicas con otras proteínas, monosacáridos, ácidos grasos, hidratos de carbono o cualquier otro tipo de sustancia ingerida que compita por ser absorbida en el tracto digestivo.