Dejanos un mensaje

¡Oferta! XILUET 120 MG X 60 CAPS. (ORLISTAT) 2,099.00

XILUET 120 MG X 60 CAPS. (ORLISTAT)

001

XILUET se utiliza en conjunción con una dieta para el tratamiento de pacientes obesos con un índice de masa corporal (IMC) mayor o igual a 30 kg/m², o para pacientes con sobrepeso (IMC mayor o igual a 28 kg/m²) 

Más detalles

$2.099 iva inc.

Más

¿Para qué se utiliza?

XILUET se utiliza en conjunción con una dieta para el tratamiento de pacientes obesos con un índice de masa corporal (IMC) mayor o igual a 30 kg/m², o para pacientes con sobrepeso (IMC mayor o igual a 28 kg/m²) que corren el riesgo de contraer una enfermedad en razón de su peso.Este medicamento sólo podrá dispensarse con receta médica.

¿Cómo se  utiliza?

XILUET es una cápsula que se toma con agua justo antes, durante o hasta una hora después de las comidas principales. Si se pierde una comida o la comida no contiene grasa, no debería tomarse el medicamento. El paciente deberá someterse a una dieta en la que alrededor del 30% de las calorías procedan de la grasa, y que sea rica en fruta y verdura. Los alimentos de la dieta deben repartirse entre las tres comidas principales.
El tratamiento con XILUET deberá interrumpirse después de 12 semanas si el paciente no ha perdido al menos el 5% de su peso corporal desde el inicio del mismo.

¿Cómo actúa?

El principio activo de XILUET, el orlistat, es un medicamento contra la obesidad, que no influye sobre el apetito. El orlistat bloquea las lipasas gastrointestinales, enzimas que digieren la grasa. Cuando se bloquea estas enzimas, no pueden digerir parte de la grasa de la dieta, lo que permite que alrededor del 30% de la grasa ingerida en la comida pase por el intestino sin digerir. El cuerpo no puede utilizar esta grasa de la dieta para obtener energía o convertirla en tejido adiposo, lo que ayuda a bajar de peso.